domingo, 2 de octubre de 2016

Mi retorno a las aulas

Era una de mis deudas pendientes que no podía dejar de lado costó, no estaba convencido que carrera escoger, no quería no estudiar este segundo semestre del año, pero lo hice. Volví a estudiar Técnico en Administración Comercial en la Escuela de la Cámara de Comercio de Santiago, escogí esta carrera y sobretodo la CCS por que la mayoría de las carreras que se imparten ahí tienen sobre un 90% de empleabilidad, estoy contento con el camino que seguí no podía dejarlo pasar, somos un curso pequeño en cuanto a número de alumnos pero siempre nos ayudamos para tareas y pruebas, tengo muchos compañeros que trabajan en diferentes empresas e incluso para asignaturas puntuales acuden a mi persona para pedirme ayuda es algo que me enorgullece y trato de ayudarlos, salvo contabilidad que es mi "karma", el resto de las asignaturas voy bien encaminado, pero prometo que voy a aprobar todo los 6 ramos si o si, lo cumpliré, estoy satisfecho porque pienso que pude encontrar mi sitio en lo vocacional (mi carrera dura 4 semestres). Como anécdota en mi primer día (sábado 27 de agosto) tenía clases de inglés y en la sala que decía en el horario no correspondía y por ende me perdí y llegué tarde y así comencé como pajarito nuevo pero he tenido una gran recepción de mis compañeros, los profesores y los funcionarios.
PD: feliz mes nuevo, como estamos en octubre que es mi mes aniversario, el mes de los cracks prohibido prohibirme, prometo no estar triste ya que estamos en la cuenta regresiva de mi aniversario (24-10) amo mi día.
Les mando un gran abrazo y que sea un gran mes para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por la buena onda!!! ;)