lunes, 10 de octubre de 2016

Mi visita como público al "Así Somos"

El viernes pasado fui como público al programa "Así Somos" el mítico programa de trasnoche que transmite La Red (canal 4), (más tarde a mi twitter subiré más fotos de mi visita).
Aquel día, se tuvieron que grabar dos programas, el que emitieron el viernes y el capítulo de ésta noche ya que hoy es feriado. Los chicos demasiado buena onda. Cristián "Chico" Pérez como conductor del programa (incluso es DJ) y como panelistas estuvieron Ingrid "Peka" Parra, Juan Andrés Salfate, Camila Andrade, Mey Santa María y Matías Vega.
Salfate siempre nos hace reír es muy simpático él incluso, dentro del canal sobretodo la persona que estaba a cargo de recibir a los invitados como público, súper entusiasta, nos decía "que pueden venir cuando quieran, trae a tus amigos, a tu familia" a través del Whatsapp del programa pregunté si podría ir, me dijeron que sí. Es mi segunda vez que los visito, la vez anterior el canal estaba en Av. Manquehue Sur, en Las Condes hace unos 5 o 6 años atrás, ahora se encuentran en Quilín, comuna de Macul, esta vez a diferencia de mi visita anterior, el público estuvo mucho más cerca del escenario y ellos arengaban al público para que los aplaudan o bien cuando el Salfa intervenía en su sección nos hiciera reír, fue una grata experiencia los chicos que compartieron conmigo muy simpáticos y se acercaban para una foto. En especial estoy agradecido de la Peka Parra y el Salfate que me ayudaron a difundir mediante un video breve que yo grabé la actividad "100 en 1 día" ( ya hablaré de eso) que se llevará a cabo el 19 de noviembre.
Un abrazo y que pasen una linda semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por la buena onda!!! ;)