jueves, 29 de septiembre de 2016

Más que una cara bonita

No me considero ni bonito ni feo, igual que te elogien por la apariencia se agradece, por mi estatura, soy alto por cierto (1.88-1.91 mt) y por mi barba no paso inadvertido pero prefiero que me elogien por las cosas que hago por mi forma de ser, que me den las gracias por "ser como soy" y que nunca me olviden por mis actos de buena fe, de forma honesta, leal, transparente, así esto me da fuerzas para seguir adelante y mejorar como persona para seguir desarrollando mi crecimiento personal y aprender a vivir a vida tranquilo y ojalá feliz haga lo que haga (en otras palabras recuperando la alegría) aunque la vida misma es de dulce y agraz. Yo con el tiempo aprendí a ser perseverante, luchador, nunca bajo los brazos, a veces decaigo animicamente pero he sabido sobreponerme ante la adversidad por esto soy resiliente, Mi objetivo en este mundo es romper los esquemas (ya hablaré de esto en otro instante), pero por sobretodo todo con la tranquilidad de que soy responsable de mis actos, me hago cargo de mis dichos y aún más mis manos están limpias.
Es cierto que siempre las personas nos fijamos en lo externo (te tratan como te ven) dicen mucho, pero el aspecto psicológico dice mucho más, lo ideal es encontrar sincronía entre lo físico y lo psicológico y la belleza interior saberla canalizarla.
Creo que tengo mucho que entregar y aguante para regalar, decidí enderezar el rumbo, resurgir y volver a caminar en busca del sendero, todos tenemos derecho a ser feliz hoy mañana y siempre, creo que yo también lo merezco, ya que estoy ad portas de cumplir un año más de vida (cambio de folio) . Lo importante es nunca dejar de creer, el hecho de haber encontrado "mi sitio" que yo más que nadie sé lo que valgo y eso me deja tranquilo. Recuerden que después de la tormenta, sale el sol y que al mal tiempo buena cara.
Voy a citar a Pablo Picasso al respecto.
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon 
Efectivamente, siempre hay que mirar más allá de lo externo y descubrir un mundo interior que eso realmente te define como persona, hasta yo me estoy redescubriendo mi mundo interior, en otras palabras, aprender a conocerme como terapia, es un ejercicio necesario para ver si vas en buen camino que te haga sentir pleno y feliz, lo ideal es vivir en este mundo contento y feliz a veces cuesta por mucho cuestionamientos que surgen dependiendo de las situaciones que se viven.
Hasta mi papá cuando ando decaído y tiene un carácter complejo me dice que sonríe (como a la fuerza) y le hago caso.
Lo más importante no dejar de ser auténtico y mostrarte como eres y no solamente a través de las redes sociales, sino en tu día a día.
Siempre digno ante todo y cuando digo algo, lo cumplo. :)
Un abrazo y espero que estén bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por la buena onda!!! ;)