martes, 25 de octubre de 2016

Hace bien desconectarse, lo hago por mi

Así es como lección aprendida tomo esto por que en realidad llegué a la conclusión que reabrir mi instagram por motivo de mi cumpleaños fue una mala idea, en realidad ayer no estaba de humor para festejos tuve uno de mis "amigables" días nefastos por culpa de una prueba de Administración que me prepare para esa evaluación y me fue mal, a pesar de que he tenido excelente calificaciones.
Quiero decir que mi instagram murió también para siempre y temporalmente cerré mi twitter, estas medidas lo hago para mi bienestar, porque no quiero inmolarme ni ser rehén de las redes sociales a veces. Tengo muchos proyectos en mente y deudas (desafíos) personales que cumplir. A veces pienso lo peor de mi, que no sirvo para nada, que no valgo nada, me ha pasado en más de una ocasión de querer mandar todo a la mierda ¿no les ha pasado?, como que he tocado fondo, que no sirvo para algunas cosas y que me cuestan más de lo esperado y por eso no atino hay cosas para que sirvo y no sirvo como a todos nos pasa. Yo siempre hablo por y para la verdad pero en muchos casos me cuesta expresarme, y me hace cuestionarme cosas. Lo único que quiero es terminar bien el año nada más no he tenido un mal año pero últimamente a pesar de mis buenas notas me he sentido pésimo, pero como siempre digo no se saca nada con llorar y hay que seguir adelante, esto es lo que me toca, mi presente, enfocarme en los estudios y de una buena vez pillar un trabajo acorde a lo que estudio, ese es el objetivo, pensar en mi de una buena vez y seguir creciendo como persona, tengo mucho que entregar y tengo aguante para regalar, admito y lo se que estoy en deuda, necesito recuperar la alegría y mi confianza, sentirme capaz y equilibrarme emocionalmente. No me encuentro feo o mala persona pero siento que mi ánimo tambalea demasiado y eso me hace mal, espero no defraudar a nadie estoy en deuda, a veces estupidamente pienso que soy un caso perdido, sé que no es así y como tantas veces me voy a levantar después de cada tropiezo, no estoy ni feliz ni triste, soy así y no voy a descansar a como lo estoy sacando adelante. Soy demasiado joven para deprimirme por eso cerré todas mis redes sociales. Soy como un poker face a veces me frustro rápidamente y de verdad siento que no necesito ayuda de nadie por ahora por que se defenderme y quien me necesite estaré a disposición para lo que necesiten.
Pese a todo, a mis cuestionamientos, reproches, éxitos y fracasos, soy un agradecido de la vida por eso me quedo con lo bueno y lo malo se sacan lecciones para que no vuelvan a ocurrir.
Hay cosas que me cuestan y que son difíciles pero el factor tiempo es el mejor aliado.
Les mando un gran abrazo y no se dejen amedrentar!!!!!
La vida sigue igual!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por la buena onda!!! ;)