viernes, 23 de septiembre de 2016

Soy un aspie asumido...

Debo confesar que hacia 2011 me diagnosticaron Asperger que es un tipo de conducta que hasta cierto punto me siento como un incomprendido de la sociedad. No sé realmente quien leerá esto pero es valiente reconocer algo así y no me da vergüenza admitirlo porque tengo orgullo y amor propio, debo reconocer que a veces soy autista para mis cosas, pero siempre he sido sincero y hablo siempre por y para la verdad, es un rasgo inherente en mi, nosotros tendemos a seres inocentes que irradian ternura, humildes y que somos buena onda.

Por lo mismo soy bipolar mi estado de ánimo es variable a veces me ánimo a mi mismo y por contraparte me autoflagelo.

Al igual que usted soy un persona con criterio formado y que respeto las opiniones de los demás así cómo sé que me respetan, a veces pienso de forma altanera (sin serlo) que sólo por ser alto (mido 1.89 mt) impongo respeto. Debo confesar que en los últimos 20 meses cuando recién pude hacer deportes post esguince pude bajar 18 kg en ese lapso de tiempo y vivo la vida normal por fin pude volver a estudiar. Yo intento ser feliz considerando mi situación y sortear los vaivenes que presenta la vida, soy apegado a la figura de mi Chile, ya que ella es sobreprotectora, es parte del Cristián que yo conocí.
Yo soy así es lo que me toca no se saca nada con lamentarse ni hecharse a morir ante los imponderables, como soy hincha de la U. De Chile un bullanguero nunca se rinde y hay que rebelarse ante la adversidad, soy fuerte de mente.
Espero que todo salga bien y lo mismo le deseo a toda la gente.
Les mando un gran abrazo y por fin revivi mi blog ya seguiré.
Un abrazo y muy buenas noches.
Cristián C.
Significado del Asperger


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por la buena onda!!! ;)